El montaje Hotel Habana Show ha realizado este jueves una acción promocional en el centro de Palma. Cerca de 20 bailarines y acróbatas del espectáculo han protagonizado una pequeña muestra en el mercado del Olivar y su plaza de algunos números del show.

Las funciones de Hotel Habana Show arrancaron el pasado 27 de junio en Palma, en la carpa instalada en Son Fusteret. El público ha respondido muy bien y por eso se ha prorrogado su estancia hasta el sábado 27 de julio.

El show combina números de circo con danza y música, reuniendo en el escenario a 36 artistas cubanos. Uno de los papeles principales es interpretado por Sihara Dolores Balart, que fue durante 20 años la voz principal del famoso cabaré cubano Tropicana y que da vida a Rita, una antigua vedette del que fuera uno de los cabarés más importantes del mundo. Al elenco cubano se suma el artista Manu Badenes, que fue maestro de ceremonias de The Hole Zero y que vuelve a hacer una vez más de hilo conductor en el show interpretando el papel del extranjero.