Cameron Boyce, una de las estrellas de Disney Chanel ha fallecido a sus veinte años mientras dormía en Los Ángeles. Sin duda, se trata de una de las noticias más tristes de este fin de semana para todos los seguidores, no sólo del actor, sino de las famosas series como Jessie y Los descendientes. La familia ha sido la encargada de confirmar la noticia a ABC News y ha comunicado también que la muerte se ha producido por una enfermedad de la que padecía el bailarín desde hace ya tiempo.

Boyce comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a los 9 años y dos años más tarde, protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Niños grandes pero cuando verdaderamente saltó a la fama fue con la serie Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross. Esta serie tuvo cuatro temporadas hasta que volvió a tener un gran éxito con Los descendientes, en la que hacia el papel de Carlos.

El actor Cameron Boyce estaba volcado con numerosas causas sociales por lo que siempre se le vio con un gran carisma y un hombre capaz de empatizar con muchos problemas que atañen a la sociedad. Lo cierto es que se trata de un gran pérdida para el mundo de la interpretación pero sobre todo para Disney Chanel. Muchos son ya los seguidores y compañeros de profesión que lloran su pérdida.