La voz de Aitana Ocaña atrapó al público que se congregó ayer en Son Fusteret para acompañar a la cantante en su primer concierto en solitario en Mallorca. En la cita presentó su disco, Spoiler, su álbum de estudio debut de 14 temas, que se publicó completo el 7 de junio a través del sello discográfico Universal Music. Llegó unos seis meses después de publicar en formato EP un adelanto del álbum, Tráiler, lanzado el 30 de noviembre.

La gira Play Tour arrancó en Murcia el pasado 22 de junio y ayer recaló en Palma. Un día antes del concierto la catalana se declaraba "con muchísimas ganas de volver", ya que fue en Ciutat donde realizó su primer casting de OT. OT

Además de estar acompañada en todo momento por su equipo de bailarinas y músicos, Aitana estuvo arropada por una apuesta escenográfica de gran calibre caracterizada por los efectos visuales, diferentes en cada canción.

Hubo instantes para todas las emociones. Con canciones como Vas a quedarte o Vas a quedarteCon la miel en los labios-Con la miel en los labiosa la que guarda "un cariño especial", según comentó en una entrevista con Diario de-, y haciendo gala de su magnética voz, la cantante consiguió erizar la piel de los presentes. Con temas como Me quedo -canción en la que colabora Lola Índigo y producida bajo el sello de Alizzz y El Guincho-, Nada sale mal, Teléfono o Mejor tú logró hacer bailar a la gran -y joven- masa de gente que coreaba todas sus composiciones.

Además, durante la acutación presumió de inglés, con un marcado acento americano. Así, cantó en ese idioma los temas del disco Hold, Popcorn y HoldPopcornStupid

A sus recién cumplidos 20 años, Aitana se ha convertido, para muchos, en una de las promesas del pop nacional.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Aitana: "Busco que mis canciones respiren verdad y que lleguen a la gente"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO