Cerca de 100 personas han asistido este sábado a la charla TEDxArxiduc, celebrada en el teatro del Colegio Luis Vives de Palma y que ha ofrecido un total de doce charlas inspiradoras sobre el talento con ideas que, según los organizadores, "vale la pena difundir".

Así ha informado TEDx en una nota en la que han detallado que la jornada ha empezado a las 9.00 horas y se ha alargado hasta las 18.00 horas. En la jornada, doce ponentes han compartido sus proyectos en temáticas relacionadas con el talento, como la cultura, innovación, medio ambiente, educación o deporte.

Nacido en 2009, TEDx es un programa de eventos organizados localmente que reúne a la comunidad para compartir una experiencia similar a la de TED. Algunas de las mejores charlas de los eventos de TEDx han aparecido en TED.com y han recibido millones de visitas de audiencias de todo el mundo.

En este sentido, entre el programa de ponentes se encuentran el bailarín de clásico y flamenco-danza, Emilio Roig; el psicólogo social César Llorente; la cofundadora de VEnvirotech Biotechnology SL, Noelia Márquez; el gestor de la fundación Shambala, Víctor Mora; el especialista en Psiconeuroinmunología, Xavi Cañellas; el mago Victor Piña; la cantante de blues, Cecilya Mestres; o la artista plástica e ilustradora, Carolina Adán; entre otros.