El concejal de Cultura Antoni Noguera ha firmado este viernes la convocatoria y las bases del concurso para la dirección general de Artes Visuales. El ganador del concurso deberá diseñar y dirigir la programación artística del Casal Solleric y coordinar la cogestión del CAC Palma.

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta 30 días naturales después de la publicación de la convocatoria en el BOIB. Tendrán que presentar una propuesta de líneas de programación para el Casal Solleric y el CAC Palma que se concrete en un ejemplo de programación anual incidiendo en la vertiente socioeducativa y la transversalidad.

El jurado del concurso estará formado por: las vocales del Consell Municipal de la Cultura Tina Codina y Pilar Rubí: los miembros del Consell Municipal de la Cultura Laura Marte (AAVIB) y Miquel Martorell (Associació professional de Gestors Culturals de les Illes Balears) y el técnico de gestión cultural del Solleric Rafel Umbert (con voz y sin voto). Actuará como secretario el jefe de departamento de Cultura o la persona en quien delegue.