El disco de la ganadora de Operación Triunfo 2017 es uno de los más esperados. Si bien la artista ya ha descubierto al público las canciones que conformarán su primer trabajo discográfico en diferentes festivales, entre los cuales se encuentra el Mallorca Live, esta mañana ha publicado en su Instagram lo que será la portada del disco y las primeras fechas de su gira en teatros y auditorios. Amaia recalará en Mallorca el día 21 de febrero. El concierto será en el Auditorium de Palma.

El disco de la artista, que se ha centrado este año en acabar sus estudios de piano, se titula No pasa nada. Lo completan un total de 10 canciones: Última vez, Quedará en nuestra mente, El relámpago, Nuevo verano, Nadie podría hacerlo, Quiero que vengas, Todos estos años, Un día perdido, Cuando estés triste y Porque apareciste.

Amaia recibió el calor de sus seguidores mallorquines en el Mallorca Live, celebrado el pasado mes de mayo, gracias a una actuación que conquistó a un público de todas las edades y estilos, y una interpretación desde el sentimiento que conectó desde la primera nota con el auditorio.