La estrella del DJ Armando Armenteros se ha apagado definitivamente. El músico cubano, que falleció ayer en Inca, brilló en las noches de los 80 y 90 en salas como Pachá, Titos, BCM y también en el paseo Marítimo. Armenteros llegó a tener su propio local en la plaza Meidterráneo, el Armando's Funk, que no tuvo el éxito esperado. El DJ comenzó su carrera en Magaluf, en la discoteca Alexandra's. La profesión le rindió homenjae recientemente de la mano de la Asociación de DJ's Veteranos.

"Como persona y como showman era un diez". Así recuerda Juan Campos al que fuera colega y amigo. "Nos hemos encontrado muchas veces y nos hemos admirado mútuamente". Aunque confiesa que eran "competencia", Juan Campos solo tiene palabras de cariño y reconocimiento por el trabajo de Armenteros. "Él era músico, tocaba la batería y tenía un 'feeling' muy especial. Nunca hubo nadie que hiciera un espectáculo como Armando; mejor que él nunca hubo nadie", afirma.

Retirado de la escena musical desde hace algún tiempo, Armando Armenteros fue uno de los históricos DJ de la isla junto a Juan Campos.

En los útimos años los problemas de salud habían hecho mella en 'showman' que pasó sus últimos días en una residencia. Cuentan sus allegados que estuvo un tiempo viviendo en la calle, durmiendo en la estación "como opción personal, no quería vivir con nadie; mucha gente intentó ayudarle", explica Campos.