Para disfrutar al máximo del Día de la Música será obligado visitar Pollença. La del Nord es la única localidad de Mallorca que ha apostado fuerte por esta celebración y ha confeccionado un programa que comienza a las 18.30 y que concluirá pasada la medianoche.

Distintos espacios, como los Jardins de Joan March, las calles de Jesús, de Antoni Maura, la plaça Almoina, la plaça Vella o el Carrer Major acogerán a los diferentes artistas que participan en esta edición. En el escenario de la Plaça Major actuarán los cabezas de cartel: Sofia Viola (21.30), Manteca Latin Project (22.30) y Daniel Higiénico (00.00 horas). Ángel Molina será el primer artista en actuar a las 18.30 en los Jardins de Joan March. U dirty Rices estarán en la Plaça Major a las 18.45. Pep Toni & Julie harán su aportación a las 19:30 en la calle Antoni Maura. A la misma hora, en la plaza Almoïna, actuará Neus & Sinead. La calle Montision se abrirá a la música de Txamba Na. Disarter Duo se subirá al escenario de la calle Alcúdia. Ambos actuarán a las 19:30. Ya a las 19.45, en la Plaça Vella, Arnaud Bazin. A las 20.00, tres propuestas: Flame & The Flames (Plaça Major); Tom Trovador (calle del Temple); y Springtime Jam (placeta Bota Totxo). A las 20.30 Pep Garau Tro en la plaza Seglars; y Nil Torres en la Plaça Major. A las 21.00 comenzarán las actuaciones de Guillem Taco (calle de Jesús) Arnaud Bazin (plaza Almoina) y Reinoso (carrer Major).

A partir de las 21.30, Víctor Uris Trio en la plaza Munnares; y Al voleo en la calle Cecili Metel. En los Jardins de Joan March actuarán Fuaka ( a las 21.00); Marton Gergeux (23.00) y Switchman (00.30)

En Palma, Inca y Manacor la fiesta no ha contado con el apoyo del Consell por lo que este año no se ha confeccionado un programa a la altura. Pese al desinterés institucional habrá conciertos.

En el Castell de Bellver cantará el Cor dels Ensenyaments Elementals del Conservatori Professional de Música i Dansa de Mallorca (19.00 horas) y en Es Gremi (Polígono Son Castelló), en el Cafè Club, hará lo propio el multiinstrumentista Julián Maeso, con más de 25 años de recorrido.