Gracias al gran éxito de taquilla, el espectáculo Hotel Habana Show prorroga su estancia en Palma antes incluso de su llegada. El show arranca sus funciones el jueves 27 de junio en la carpa ubicada en Son Fusteret y continuará hasta el domingo 14 de julio.

El show combina números de circo con danza y música, reuniendo en el escenario a 36 artistas cubanos. Uno de los papeles principales es interpretado por Sihara Dolores Balart, que fue durante 20 años la voz principal del famoso cabaré cubano Tropicana y que da vida a Rita, una antigua vedette del que fuera uno de los cabarés más importantes del mundo. Al elenco cubano se suma el artista Manu Badenes, que fue maestro de ceremonias de The Hole Zero y que vuelve a hacer una vez más de hilo conductor en el show interpretando el papel del extranjero.

El espectáculo cuenta con la dirección artística de Chevi Muraday y la dirección de actores de Silvia Montesinos. El diseño de escenografía y vestuario es obra de Felype de Lima y la dirección de coreografía de Roclán González.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • 'Hotel Habana Show': La esencia de Cuba impregna Palma

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO