Se metió en semifinal con una desgarradora interpretación de 'What's up' de 4 Non Blondes. Es una de las sensaciones de La Voz Senior, el programa de Antena 3 Televisión que tanto éxito está cosechando esta temporada. Se llama Adriana Ceballos, tiene 60 años, nació en Mar del Plata (Argentina), pero vive y trabaja en Mallorca desde principios de la década de los ochenta. Y esta noche, a las 22, 45 horas) luchará por un puesto en la gran final.

En el asalto de la semana pasada se clasificaron para la finalísima Blanca Villa, Ignacio Encinas, Helena Bianco y Enriqueta Caballero. En el programa de La Voz Senior de hoy en el equipo de Antonio Orozco competirán Rosario 'La Tata', Marcelo, Juan Mena, Loli Moreno y Los de Orlando de Cuba. Y por parte de Paulina Rubio lo harán la argentina residente en Mallorca Adriana Ceballos, Charles Rolle, Frank Mercader, Ricardo Rubén Araya y Xavi Garriga.

Adriana Ceballos no es una recién llegada en el mundo de la canción. Con el grupo Adriana & Company canta y toca la guitarra por los circuitos musicales de la isla, con actuaciones periódicas en el Jazz Voyeur de la Lonja y otros locales. Y al mismo tiempo cuanta con un espéctáculo de homenaje a la cantante norteamericana Tina Turner. Sus actuaciones en La Voz Senior, en el equipo de Paulina Rubio, cuentan con un gran seguimiento en Mallorca y también en Argentina, en especial en Mar del Plata, de donde es natural.

"Soy artísta desde hace mucho tiempo", ha declarado Adriana Ceballos al programa. "Pero nunca he jugado en primera división. Por eso mi presencia en La Voz Senior es algo tan importante, una oportunidad que quiero aprovechar, darlo todo, soñar con estar en la final", reconoce. "La música me revive, saca de mí toda la energía", manifiesta esperanzada la cantante. El miércoles es su gran oportunidad.