Vuelven los maridajes del Festival MallorcÒpera, en los que los asistentes pueden disfrutar de una experiencia diferente. Hoy tendrá lugar el primero en la finca Son Bordils, en Inca, a las 20 horas, mientras que la próxima será el 16 de junio, domingo, a las 19.30 horas, en las Vinyes de Mesquida Mora, en Porreres. Ayer, el maridaje tuvo lugar en la Bodega Pere Seda de Manacor, donde se agotaron las entradas.

Los artistas que interpretarán el repertorio operístico, siempre relacionado con el vino, son la soprano Teresa Albero, el tenor Facundo Muñoz y la pianista M. Victòria Cortès.

El programa incluye piezas de Strauss (Ich lade gern mir die Gaste ein y Trinke Liebchen, trinke schnell de Die Fledermaus), Puccini (Donde lieta usci Boheme de La Bohème), Donizetti (Una furtiva€Prendi€ de Elisir d'amore), Arrieta (A beber, a beber y apurar de Marina), Bizet (Interludi de Carmen), Mascagni (Mamma, quel vino generoso de Cavalleria rusticana), Bixio (Parlami d'amore, Mariu), Sorozábal (No puede ser de La tabernera del puerto) y Fernández Caballero (No sé qué siento aquí de Château Margaux).

Esta es la cuarta vez que desde Euroclàssics, promotora que ideó este curioso festival, organizan un fin de semana de maridajes.