13 de junio de 2019
13.06.2019

Alfonso Alzamora presenta el libro 'Suite Albéniz' este jueves en Palma

La cita será en el Colegio de Abogados a las 19 horas

13.06.2019 | 14:23

Alfonso Alzamora presentará esta tarde en el Ilustre Colegio de Abogados (19 horas) su libro de textos e imágenes Suite Albéniz. En la presentación estará acompañado por la escritora Nicole d'Amonville y la biznieta de Enric Granados, Alicia Granados.

Además, esta presentación será especial porque los músicos José Manuel Álvarez Losada (violín), Concha del Mar (danza española y castañuelas), Pere Fiol Colomar (guitarra), Joan Fiol Dols (violoncello), Paz Juan Castro (soprano) y Andreu Riera Gomila (piano) interpretarán algunas obras de Isaac Albéniz y Enrique Granados.

Alfonso Alzamora (Barcelona, 1951), realizó su primera exposición de pintura en su ciudad natal y desde entonces ha mostrado su trabajo en Nueva York, Londres, París y Ginebra, además de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca y Girona, entre otros lugares. Tiene obra pública en lugares emblemáticos, como el Homenaje a Isaac Albéniz y Alicia de Larrocha, frente a L'Auditori de Barcelona. Desde 1980 vive y trabaja en Ordis, un pequeño pueblo del Alt Empordà, en la provincia de Girona. Ha publicado textos en algunos de sus catálogos, como The Wall, Mediterranean Edge y Un diálogo con el espacio, y en presentaciones de otros artistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook