De nuevo en la carretera con la gira Autoterapia y un espectáculo de más de dos horas de duración que la banda ejecuta a la perfección y llena de sorpresas, Izal ofreció anoche en el Teatre de Lloseta el primero de sus dos conciertos en Mallorca, los dos con el cartel de entradas agotadas. Un doblete para celebrar su quince aniversario y el cuarto álbum de su trayectoria.

La banda madrileña regaló al público que llenó el Teatre de Lloseta un concierto para recordar, con un repertorio variado que la parroquia cantó y bailó desde el principio y un sonido potente y nítido que alcanzaba por igual todos los rincones del recinto. Con estos condicionantes, la entrega del público desde el primer tema y la conexió que logró la implicación Mikel Izal desde el escenario, el concierto se convirtió en una fiesta coral de la que todos disfrutaron.

Autoterapia asienta a la banda Izal como uno de los grupos más importantes de la escena musical española, pero fue el anterior disco, Copacabana, el que los catapultó. Antes de eso el grupo recorrió lo que alguna vez ha denominado "la ruta de los sordos", el camino del aprendizaje en locales de medio y pequeño formato, la ruta de actuaciones para darse a conocer al público.

Izal vuelve a actuar hoy en el Teatre de Lloseta a las 21.30 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Izal cuelga el cartel de 'entradas agotadas' en sus dos noches en Lloseta

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO