Los madrileños Izal ofrecen dos noches de pop rock este fin de semana en el Teatre de Lloseta. Un doblete para celebrar su quince aniversario y su cuarto álbum en su trayectoria, que presentan por toda la geografía nacional en una gira que responde al nombre de Autoterapia.

Izal llega con fuerza a la isla. Prueba de ello es que la organización se ha visto obligada a programar dos noches, después de que la primera, la del sábado 25 de mayo, colgara el cartel de entradas agotadas al poco tiempo de ponerse a la venta las localidades, algo que finalmente también ocurrió con la segunda fecha, la del viernes 24.

En la edición del Mallorca Live Festival de 2018, celebrado en Calvià, Izal consiguió congregar una gran multitud de personas. Un público isleño fiel que coreó todas sus canciones y que no dejó de bailar en todo el tiempo que duró el concierto.

"Me estaría engañando a mí mismo si creyera lo que a veces me escriben por redes sociales", ha declarado recientemente Mikel Izal, en una entrevista que puede leerse en la web de este diario.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Mikel Izal: "Me estaría engañando a mí mismo si creyera lo que a veces me escriben por redes sociales"

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO