12 de mayo de 2019
12.05.2019

Sexy Sadie, el secreto mejor guardado del Cranc Festival

La cita musical que se ha celebrado este fin de semana la isla vecina, Menorca, había anunciado este concierto como Secret Band

12.05.2019 | 13:35
Sexy Sadie, el secreto mejor guardado del Cranc Festival

La banda Sexy Sadie, uno de los grupos pioneros del indie rock español durante los 90, reapareció anoche por sorpresa durante la celebración del Cranc Festival, que se está llevando a cabo en el puerto de Maó. Liderada por su cantante y guitarra, Jaime García, había sido anunciada por la organización como Secret Band.

El grupo mallorquín nació en el año 1992 y se escindió 14 años después, con un último concierto el 19 de septiembre del 2006, aunque se volvió a reunir puntualmente para una gira en 2011.

También se subieron al escenario en el año 2014 con motivo del 25 aniversario de su sello discográfico Subterfuge Records y en un concierto el pasado año para conmemorar los 20 años de su disco It's beautiful, it's love.

En la segunda jornada del Cranc Festival Menorca actuaron como cabezas de cartel los británicos Temples y la banda madrileña Carolina Durante, junto a otros grupos como Australian Blonde y La Estrella de David, así como el Dj Miqui Puig.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook