08 de mayo de 2019
08.05.2019

'Losers', una comedia romántica para cuarentones

La obra tiene como protagonistas a Rodo Gener y Clara Ingold y se estrena en Vilafranca

08.05.2019 | 17:16
'Losers', una comedia romántica para cuarentones

Rodo Gener y Clara Ingold estrenan este viernes en Mallorca, en el Teatre Municipal de Vilafranca (21.00 horas), la comedia romántica Losers, adaptación de una obra que, desde su estreno en 2014, tras resultar finalista en el Torneig de Dramatúrgia de Barcelona, no ha dejado de reportar aplausos y elogios a su autora, Marta Buchaca, con representaciones en distintas ciudades, como Madrid, donde fue interpretada con éxito por María Pujalte y Vicente Romero.

"Descubrimos este espectáculo en el teatro La Villarroel (Barcelona) y nos cautivó por lo divertido que es y por su finura", señala Bernat Clar, de Cultural-ment, empresa responsable de la coproducción de este montaje junto a once ayuntamientos, diez de Mallorca y uno de Menorca.

La obra tiene como protagonistas a Manuel (Gener) y Sandra (Ingold), dos cuarentones "con cero habilidades sociales" que no tienen nada: ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni siquiera la felicidad, aunque aspiran a conseguirla. "Toca mucho la fibra de aquellos que rondan los 40. Los espectadores de esa franja de edad se sentirán muy idenfiticados, al hablar de cosas sencillas y cotidianas de sus vidas", afirman Gener e Ingold.

Tras su puesta de largo en Vilafranca, Losers girará por Ses Salines (17 de mayo) y Campos (19 de mayo).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook