03 de mayo de 2019
03.05.2019

Dinosaurs Tour: visitar los dinosaurios en grupo tiene premio

Las entradas a la mayor exposición de animales prehistóricos animatrónicos cuestan ocho euros pero se aplica un descuento especial a partir de 15 personas si se hace reserva previa

03.05.2019 | 12:48
Así fue la exposición 'Dinosaurs Tour', que llegará a Mallorca, durante su paso por Ibiza

Los dinosaurios llegan a Palma y la expectación es máxima. A partir del 11 de mayo, Son Fusteret se convertirá en un auténtico Parque Jurásico gracias a Dinosaurs Tour, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real. Los amantes de estos animales prehistóricos vivirán una auténtica aventura con este viaje por la época de los dinosaurios ya que 22 figuras animatrónicas simularán sus aspecto y su comportamiento.

La muestra se inaugurará el sábado día 11 y estará instalada en Son Fusteret hasta el próximo 26 de mayo, quince días únicos para disfrutar de esta exhibición prehitórica. Las entradas tienen un precio único de ocho euros, eso sí, los menores de dos años entran gratuitamente. Si uno acude en grupo, tiene premio ya que a partir de quince personas y siempre que se haya hecho una reserva previa se aplica un descuento. Los interesados pueden llamar al 637 98 16 04 o contactar con Dinosaurs Tour a través de Facebook y mandar un mensaje privado indicando el número de personas y el día que piensan visitar esta muestra que, tal y como señala su responsable Juan Comín, "es un auténtico Parque Jurásico". "Los dinosaurios que exponemos se mueven y hasta respiran", destaca Comín que remarca que los espectadores apreciarán los últimos avances tecnológicos". "Los más pequeños de la casa se queda asombrados", advierte porque " sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad".

"Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes", comenta el organizador que destaca que para que "la muestra sea más impactante y real se recrearán los hábitats naturales de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación". "La escenografía ha sido diseñada según los estudios científicos sobre las características de la tierra de esta época", añade.

Además de paneles informativos, los más pequeños disfrutarán con la zona interactiva que se instalará en la carpa de Son Fusteret que les permitirá convertirse en paleontólogos y descubrir réplicas de huesos de dinosaurios.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 21 horas mientras que los fines de semana el horario de apertura es de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. Las entradas se pueden comprar en taquilla o en www.dinosaurstour.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook