Mallorca es uno de los lugares por los que pasará Aitana, la cantante revelación en España y la que promete mayor proyección internacional, con su Play Tour. Su visita a la isla será el próximo 6 de julio en el recinto de Son Fusteret. Con 18 años recién cumplidos, quedó en segunda posición en el programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo, por detrás de Amaia. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses sus seguidores ya pudieron escuchar su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino. En breve saldrá su primer LP, que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, que la llevará a partir del verano a todos los rincones de la península.

Las entradas se podrán adquirir desde 32 euros a partir del próximo martes, 7 de mayo a las 16 horas en la web de la cantante (www.aitanamusic.es), en www.mallorcatickets.com y puntos físicos como Discos Oh en Palma y Baba Discos Inca y Manacor.

Con el concierto Aitana, Son Fusteret cerrará la programación de conciertos de este 2019.