La cuarta edición del festival de música y arte experimental Cul de Sac, organizado por Bubota y Sabotage, acaba de hacer público su cartel. Como principal reclamo cabe destacar la actuación de Thurston Moore, el cofundador y líder de Sonic Youth, uno de los grupos de rock más influyentes de los últimos 30 años. Será su único concierto en España. Actuará el domingo 9 de junio en Es Baluard. El mismo día, será el turno también de Suso Saiz, uno de los pioneros de la música New Age en España y uno de los fundadores de la Orquesta de las Nubes.

El primer día, el viernes, actuarán Za!, Futuro Terro, Zulu Zulu, Sara Fontán, Tano y Mendra.

El sábado será el día más completo porque el programa incluye charlas, actividades infantiles y el taller Sac de Trons. Los conciertos serán de Zu, Fasenuova, Blood Quartet, The Secret Society, Sara Fontan, Tano, Mendra, Cheeto’s Magazine, Desenterradas, Ora y Gahra.

El viernes y el sábado la entrada será gratuita. Para el concierto de Thurston Moore el domingo, la entrada anticipada cuesta 25 euros, 30 en taquilla. Los tickets pueden adquirirse en entradium.com.