José Manuel Sánchez, Joan Gabriel Riera Mollà y Joan Laínez, acompañados al piano por Francesc Blanco y arropados por el Mallorca Gay Men’s Chorus, protagonizan este sábado 27 de abril el espectáculo Més de 3 Tenors. Una propuesta en la que también participará el tenor Roger Berenguer y la pianista Maria Victòria Cortès y que se desarrollará en el Palau de Congresso, a partir de las 19 horas.

El concierto, con el que se quiere dar apoyo y visibilidad al colectivo LGTBI, abordará un repertorio inspirado en el que popularizaron en los años 90 los tenores Josep Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. Así, se podrán escuchar, entre otros títulos, las piezas Ideale de Tosti, Core’ngrato de Cardillo, O Sole mio de Di Capua, Le fleur que tu m’avais jetée de Carmen de Bizet, Nessun Dorma de Turandot de Puccini o Maria de West Side Story de Bernstein.

Asimismo, también se interpretarán No puede ser de La Tabernera del puerto de Sorozábal; Bello enamorado de El último romántico de Soutullo y Vert; Yo soy el casto José de La corte del faraón de Lleó o Vi en sueños tres mujeres.

Las entradas pueden comprarse en las oficinas de correos o en la web www.euroclassics.es.