Las músicas urbanas pisarán fuerte este verano en Palma y Son Fusteret (Camí Vell de Bunyola, s/n) será uno de los epicentros para bailar y dejarse llevar por el desenfreno. El terremoto musical se producirá el próximo 20 de julio, cuando se celebre la primera edición del Reggaeton Beach Festival, cita que por primera vez llega a la isla tras ediciones exitosas en ciudades como Benidorm y Marbella.

El cartel del Reggaeton Beach Festival Mallorca está cargado de estrellas, con Juan Magan, Farruko, Bryan Myers, Justin Quiles, Becky G y Rels B entre los nombres más destacados. Las entradas, ya disponibles online, pueden adquirirse por 35 euros (general), 55 euros (pack RBF) o 150 euros (VIP). Las mil primeras entradas se venden al precio de 25 euros.

Además de Rels B, coronado como el chico bueno de la música urbana española, el mayor festival de música urbana de cuantos se celebran en España brinda otros reclamos, como el de Becky G. La cantante estadounidense acaba de lanzar su nuevo sencillo, La respuesta, con la colaboración de Maluma, y un videoclip dirigido por el cineasta venezolano, Daniel Durán, con el objetivo de convertirse en un "himno femenino".

Becky G, responsable de éxitos como Mayores, con más de 1,5 mil millones de visualizaciones en YouTube, y Sin Pijama con Natti Natasha, con más de 1,3 mil millones de vistas, ha regresado con La respuesta, una canción "bailable" que a día de hoy ya ha superado las 18 millones de visitas, según informó este lunes Sony Music en una nota de prensa.

Juan Magán es otro sinónimo de ‘reventar’. En la música desde hace más de veinte años, puede presumir de tener más de 300 millones de sencillos vendidos. Entre los estrenos más esperados en un escenario de la isla, el de Bryant Myers, cantante puertorriqueño de trap latino que se consagró a nivel mundial con Esclava y Cuatro babys.