"Estamos cambiando el juego por completo y llevando este espectáculo al mar. El Norwegian Pearl que abordarán en Barcelona navegará por el Mediterráneo hasta reunirse conmigo en la hermosa ciudad portuaria de Palma, Mallorca".

Así es la invitación que Bon Jovi ofrece a sus seguidores para que vivan esta experiencia única, un crucero que saldrá de Barcelona el 26 de agosto y que atracará en Palma, donde la estrella de New Jersey ofrecerá un espectáculo que promete llevar a todos los presentes hasta el "paraíso". En la nueva promoción lanzada en su página web y Facebook, en la que aparecen imágenes de Mallorca, como el Castell de Bellver, Bon Jovi anima a todos a coger "vuestras chanclas y la crema solar". ¿Listos para zarpar?

Durante cuatro días, la experiencia será "completamente envolvente", dice el rockero, que anuncia que realizará actuaciones acústicas en las que el público podrá hacerle preguntas sin miedo, porque "nada está fuera de los límites". El plato fuerte, sin duda, será el concierto de rock de Bon Jovi y de los Kings of Suburbia, que tocarán un total de 11 piezas. Y, por si fuera poco, "todo el mundo se irá a casa con una litografía del evento con mi autógrafo, y nos sacaremos una foto juntos si reserva la experiencia Runaway Gold".

Pero no solo la música será la protagonista de esta cita sobre el mar. En el crucero habrá un espacio expositivo con algunos de los atuendos, premios, guitarras y objetos más reconocidos de Bon Jovi, así como una tienda Hart N Dagger en la que renovar los vaqueros, y muchas más sorpresas que solo podrán descubrir los 2.200 afortunados que puedan subirse al Norwegian Pearl.