16 de abril de 2019
16.04.2019
Música

Village People actuará en agosto en Port Adriano

Los reyes de la música disco serán unos de los invitados de lujo del festival que también contará con Tony Hadley, Les Humphries Singers o Dios Salve a la reina, además de los ya anunciados Maceo Parker y Nena

16.04.2019 | 16:57
Village People actuará en agosto en Port Adriano

Las canciones pegadizas de The Village People tomarán este verano Port Adriano. La mítica banda de los años 70 estará presente en la séptima edición del Port Adriano Music Festival, que del 27 de julio al 14 de agosto recibirá a grandes artistas internacionales. Su YMCA resonará el 3 de agosto. Los reyes de la música disco regresan a España demostrando ser una de las bandas más rompedoras y divertidas de la historia de la música. Fiel al espíritu de la formación, los seis miembros de la banda convierten el concierto en todo un espectáculo con sus coreografías, atuendos y un ritmo imparable que contagia al público.

Como ya se había anunciado, Maceo Parker levantará el telón del festival el 27 de julio, un certamen que continuará el 1 de agosto con Dios salve a la reina, un show en memoria a Queen y Freddie Mercury. El día 3 será el turno de Village People, uno de los grupos más icónicos del mundo. El día 9 de agosto llegará Tony Hadley. La voz de Spandau Ballet retomará los clásicos del grupo pero también demostrará el 9 de agosto su devoción por Frank Sinatra y Tony Bennett.

Les Humphries Singers harán parada en la isla en el marco de su gira para celebrar sus 50 años de carrera. Así, el 10 de agosto Port Adriano se convertirá en el escenario ideal para rememorar grandes éxitos como Mama Loo y Mexico. La reina del pop germano, Nena será la encargada de bajar el telón de este festival que fusiona la gran música del mundo con la brisa del Mediterráneo.

El Port Adriano Music Festival sirve a los melómanos de la isla seis conciertos que combinan ritmo y sensibilidad y tradición y modernidad. Las entradas, que cuestan 25 euros más los gastos de distribución, se pueden adquirir en www.portadrianomusic.com o www.mallorcatickets.com, además de en Discos Oh, Baba Discos Inca y Manacor, City Sightseeing o en Capitanía de Port Adriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook