Por primera vez en Mallorca, el público podrá disfrutar de la exposición Mira que t’estim, del colectivo de artistas urbanos Me lata. Se inaugurará este miércoles en Rata Corner.

Sus obras están repartidas por distintas calles de Palma. En la exposición de la librería, el espectador se encontrará con una composición de unos 50 mensajes diferentes pintados sobre latas. Mensajes mayoritariamente en catalán, algunos en inglés y castellano, siempre positivos, mensajes que hablan de amor, de perder los miedos, las pasiones, con los que quieren transmitir alegría, luz y ganas de vivir con sus estructuras o esculturas hechas a partir de una gran variedad de latas pintadas con colores vivos.

Me lata es una pareja de enamorados que practica el arte efímero desde que se conocieron un Sant Jordi ahora hace cinco años. Residentes en Barcelona donde han dejado más de 500 intervenciones en sus calles, su contacto con la isla he hecho que unos 25 mensajes enlatados estén repartidos por distintos lugares de Mallorca: Palma, Santa Maria del Camí, Esporles, Port de Sóller o Alaró. París y Londres también han sido destino para esta pareja considerada para muchos como activistas. En noviembre de 2018 presentaron su primera exposición en Barcelona titulada Cómo decirte te quiero y este mes de abril presentan su segunda exposición Mira que t’estim en Mallorca.

La muestra estará abierta hasta el 4 de mayo.