"A menudos nos quejamos de que no hay suficientes cómics en catalán€ ¿De qué sirve quejarse si no los leemos? Según muchas editoriales, hay pocos lectores para hacer rentables las tiradas. ¿Tendrán razón?", se pregunta el dibujante mallorquín Pau Rodríguez. "Hay que demostrar que no es así".

Según el propio comiquero, ahora es la ocasión de que se publique en catalán La Saga d'Atlas & Axis, un éxito internacional que ya está disponible en ocho idiomas: francés, castellano, holandés, italiano, polaco, ruso, alemán, inglés y el próximo septiembre en chino.

Para hacer viable esta edición, Pau necesita al menos 413 lectores comprometidos que compren el libro antes de 16 días en Verkami (http://vkm.is/atlasaxis). Esta edición de lujo cuesta menos de la mitad que en castellano. El volumen se le enviará al interesado gratuitamente a su casa. Y su nombre aparecerá en los créditos.

En La Saga d'Atlas & Axis el lector encontrará 272 páginas de gran aventura y humor para todos los públicos, con unos personajes encantadores, unos dibujos dinámicos, unos paisajes espectaculares y una historia que engancha hasta el final.