Son Fusteret abrirá sus puertas a ZAZ, la francesa que arrasa en medio mundo y acumula sold outs. Isabelle Geffroy aterrizará en Son Fusteret el próximo 28 de agosto en el marco de su gira 2019 en la que presentará su último disco, Effet miroir, un álbum de esperanza que también es un testimonio de las creencias. En este trabajo, ZAZ propone quince canciones completamente originales que combinan elementos de chanson, guitarras sudamericanas, pop, salsa y rock. "Aceptar todas nuestras facetas con sus paradojas es para mí una forma de unir las polaridades de nuestro ser", asegura la cantautora que espera que "los oyentes puedan encontrar y reconocerse a sí mismos".

Effet miroir arranca con Demain c'est toi, que habla de un niño venidero. Le siguen Qué vendrá, On s'en Remet Jamais, J'aime J'aime, Mes souvenirs detoi, Toute ma vie, Je parle, Résigne-moi, Ma valse, Si c'était à refaire, Pourquoi tu joues faux, Plume, Nos Vies, Saint-Valentin y Laponie, una canción que es un recuerdo de un viaje.

ZAZ actuará en Son Fusteret a partir de las 21 horas. Entre sus colaboraciones más conocidas en nuestro país está la que protagonizó con Pablo Alborán con Inseparables y Sous le ciel de Paris. En sus discos, la autora de Je veux ha contado con el apoyo de Charles Aznavour y Quincy Jones. En total acumula 4.500.000 discos vendidos desde que empezó su carrera. Effet miroir es su tercer álbum con canciones inéditas desde 2010, a los que hay que sumar dos en directo y su Paris en el que rinde homenaje a su ciudad de adopción.