Tras el estreno de sus nuevas canciones interpretadas el pasado 5 de abril en la Sala Barts de Barcelona, en el marco del festival Guitar BCN, el dúo Donallop afronta la presentación de su nuevo disco (Crisàlide) en su tierra, Mallorca, algo que hará el próximo jueves en Casa Planas, a partir de las ocho de la tarde.

"Estamos de resaca emocional. El concierto de Barcelona cumplió nuestras expectativas. Era la primera vez que hacíamos una premiere fuera de Mallorca y la audiencia fue la que esperábamos, con la sala casi llena y nosotros dando un buen espectáculo", confiesa una ilusionada Joana Pol, quien espera repetir experiencias en el concierto de Casa Planas.

Con Crisàlide, Donallop ofrece al oyente, y también al espectador de sus conciertos, "un viaje emocional" a través de unas canciones que en ningún caso se enmarcan en lo que se entiende como música ligera, "por el concepto, las letras, el mensaje -muy abierto-, su interpretación, creo que pueden mutar el humor, algunas maneras de pensar o de vivir", subraya la cantante, la mitad de un grupo que completan Pere Bestard y, en los conciertos, el batería Josep Servera.