08 de abril de 2019
08.04.2019

El C.IN.E. Sineu acoge unas jornadas de profesionalización para artistas

La Capacity Building Week se celebrará del 9 al 13 de abril en el centro cultural

08.04.2019 | 14:12

Una quincena de profesionales de las artes escénicas se reunirán en Sineu durante esta semana para desarrollar el primer programa profesional de la red europea Island Connect.

Del 9 al 13 de abril, el C.IN.E. acogerá la Capacity Building Week, un programa de capacitación profesional para los artistas seleccionados en 2019 en el marco de la red. Las jornadas están coorganizadas por el Institut d'Estudis Baleàrics, el Teatre Principal de Palma y los socios del proyecto: BIRCA (Dinamarca), la Associació Domino + Fund for Others (Croàcia) y el C.IN.E.

Las compañías que se beneficiarán de la docena de talleres, impartidos por expertos internacionales son Migrants, MaliciaCIA! (Mallorca), ROOM 100, Sylvija Dogan (Croàcia), Sarah Hammeken Company y MYKA (Dinamarca). Aprenderán sobre modelos de negocio en las artes escénicas, planificación, marketing y comunicación, fundraising, conseguir feedback, pitching y cómo encontrar socios y trabajar internacionalmente.

Las jornadas incluyen, los días 12 y 13 de abril, tres talleres abiertos a profesionales escénicos sobre modelos de negocio, liderazgo e internacionalización del sector, facilitadas por expertos internacionales. Las sesiones, que serán impartidas en inglés, son gratuitas pero es necesario inscribirse a través de la web www.cinesineu.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook