Finaliza el rodaje del cortometraje Llengua amb tàperes, una comedia costumbrista apocalíptica con zombis, interpretada por Aina Cortès y Toni de los Ángeles, producida por CEF Produccions, y escrita y dirigida por David Mataró. El cortometraje es una adaptación de la pieza de teatro de barra ganadora de la segunda edición con el mismo título, siendo una de las más representadas durante cinco años, estando todavía en activo.

El corto, que se ha rodado en su totalidad en el antiguo cuartel de Son Tous, ha contado con más de 50 personas entre equipo técnico y artístico, destacando la figuración zombi, donde se ha maquillado y vestido a treinta personas con efectos especiales de manera individual para dar veracidad a un apocalipsis zombi diferente al resto.

El cortometraje cuenta las aventuras de un camarero y una ama de casa que dan su visión del apocalipsis zombi y buscan una solución al problema de que los muertos se levanten y se coman a la gente.

El cortometraje está producido por la productora CEF Produccions, responsable de Woody and Woody, ganador de un Goya al mejor cortometraje de animación, y la serie Treufoc de IB3 Tv ganadora del premio Peyo Sarasola y con distribución internacional. El corto cuenta con la ayuda del Consell de Mallorca, Ib3 Tv y el IEB.