Netflix busca actores para la serie que rodará este verano en la isla. La expectación es máxima, por ello, la Mallorca Film Commissión, que apoya el nuevo rodaje de la plataforma, ha explicado que el casting se celebrará el próximo martes, 9 de abril, en La Misericòrdia. Por la mañana, las pruebas serán de 10 a 14 horas mientras que por la tarde se retomarán a las 15 horas y se prolongarán hasta las 20 horas. Debido a las numerosas llamadas de gente interesada en asistir, la organización se reserva el derecho de cerrar las puertas antes de finalizar las pruebas en el caso de presentarse demasiados participantes.

La Mallorca Film Commission apunta en su nota que el rodaje será en la isla entre los meses de junio y septiembre. Con este calendario de rodaje, el casting de Netflix es para la serie White Lines de Álex PinaWhite Lines. Se trata de un thriller centrado en la investigación de la desaparición en Eivissa de un famoso DJ británico de Manchester. Dos décadas después de que nadie supiera nada de él, aparece en la isla su cuerpo, lo que hace que se desplace hasta allí su hermana para investigar qué pudo haber pasado. Su búsqueda le llevara por discotecas, yates de lujo y muchas mentiras que la enfrentarán a su lado más oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Por ello, buscan chicos y chicas modernos de todas las nacionalidades de entre 18 y 40 años, además de hombres y mujeres gogos que estén dispuestos a desnudarse. También requieren muchos chicos y chicas de pelo rubio o pelirrojo, crupiers profesionales (empleados de casinos, salas de juegos o centros de ocio) y hombres y mujeres "en general" de entre 35 y 80 años. Se trata de un trabajo remunerado, por ello, los participantes deben presentar su DNI, la tarjeta de afiliación a la seguridad social y un certificado de la cuenta bancaria.

El creador de La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, Álex Pina está licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. En 1990 realizó prácticas en el Diario de Mallorca, en la sección de Verano. En este sentido, Pina conoce perfectamente la isla y las localizaciones que podrían ser las más adecuadas para su nuevo thriller.