03 de abril de 2019
03.04.2019

El mundo surrealista del mago El Gran Cassanyes llega al Auditorium d'Alcúdia

El joven ilusionista ofrecerá un espectáculo para todas las edades que va más allá de la magia

03.04.2019 | 16:23
El mundo surrealista del mago El Gran Cassanyes llega al Auditorium d'Alcúdia

El Auditori de Alcúdia acogerá este próximo sábado, 6 de abril a las 19 horas, el espectáculo del mago conocido como El Gran Cassanyes. "Aunque aparentemente parezca un espectáculo infantil, no lo es. Nosotros no diferenciamos entre personas mayores o pequeñas, porque la única diferencia que hay entre ellas es que su humor es diferente. Pero tampoco pensamos que el público más joven tenga que ser tratado como estúpido€ así que se trata de un espectáculo para todo el mundo. Cada uno lo vivirá de una forma concreta", afirma el mago, que se ha formado en la Escuela de Ilusionismo de El Escorial.

Defiende, o defienden, que el suyo no es un espectáculo convencional. "No hacemos solo magia. Podríamos decir que la función tiene dos líneas, una dramática protagonizada por los juegos de magia, pero también profundiza en la relación que tienen los miembros de la compañía. Planteamos ir a un lugar imposible a partir de los juegos y también del teatro", explica el ilusionista palmesano.

El Gran Cassanyes invitará al público a conocer su "alocada estética y mundo surrealista". Presentará a todos los integrantes de su compañía y, lo más importante, "viviremos un momento único como amigos y sociedad", uno de las grandes aportaciones del teatro: hacer algo en comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook