02 de abril de 2019
02.04.2019

Auba Murillo, a un paso de la final de 'La Voz' en sus momentos más duros

El coach de la mallorquina, Pablo López, tendrá que elegir entre la portera del San Pedro y Andrés Martín

02.04.2019 | 12:52

Andrés Martín fue el último de los cuatro integrantes del equipo de Pablo López en convertirse en semifinalista el pasado miércoles por la noche en el talent show de Antena 3. Así, mañana será el contrincante directo de la mallorquina, Auba Murillo, que ha encandilado a gran parte del público del programa con sus sentidas actuaciones.

Se espera de ella un cambio de registro para las audiciones de mañana. Ayer, Murillo voló de Palma a Madrid para prepararse bien su siguiente actuación y llegar a la gran final de 'La Voz', en la que cantarán los cuatro finalistas, uno de cada equipo. La portera del San Pedro encara su último paso a la final, que coincide con uno de sus momentos más duros, ya que hace unos días falleció su padre por una enfermedad.

Auba Murillo es una de las estrellas del Talent. Con su última actuación, Prometo, de Pablo Alborán, dejó "mudo" a Pablo López; y cuando interpretó Aunque tu no lo sepas dejó a Antonio Orozco hecho un mar de lágrimas. Sus mejores armas son su sensibilidad, dulzura y candidez. Murillo se está tomando muy enserio esta oportunidad que le ha dado el talent y agradece el apoyo que recibe tanto de parte de su familia y amistades como de la audiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook