30 de marzo de 2019
30.03.2019

Los 'youtubers' Mónica Morán y Naim Darrechi desatan la locura en Palma

La tarde de este sábado han firmado ejemplares de sus libros y se han fotografiado con 500 fans en El Corte Inglés de Avenidas

30.03.2019 | 17:07
Los 'youtubers' Mónica Morán y Naim Darrechi desatan la locura en Palma

Los youtubers son el nuevo fenómeno de masas y esta tarde ha vuelto a sacar músculo en El Corte Inglés de Avenidas.

Los fenómenos de YouTube y las redes sociales Mónica Morán y Naim Darrechi han desatado la locura ante más de 500 fans en la cuarta planta del centro comercial palmesano, donde han acudido para firmar ejemplares de los libros que han publicado recientemente. Los influencers han intercambiado palabras con sus seguidores y también se han fotografiado.

Desde la mañana, medio centenar de chicas (se vieron pocos chicos) de entre diez y 14 años se han plantado a esperar en la planta de El Corte Inglés donde ha tenido lugar el evento. A la llegada de Morán y Darrechi, se han escuchado los gritos, los silbidos y se han visto muchos móviles en alto para inmortalizar el momento.

Mónica Morán, más conocida como Monismurf en las redes sociales, ha conseguido grandes éxitos tras su aparición en la red Musical.ly. En su libro Diario de una muser explica alguno de sus trucos y cómo ha conseguido este triunfo.

Por su parte, el mallorquín Daim Darrechi, de 17 años, jugador de fútbol, explica en el volumen Muy personal parte de su biografía y cómo ha logrado superar los dos millones de seguidores en Musica.ly. El palmesano cuenta en estos momentos con 1,2 millones de seguidores en Instagram y sus vídeos de Youtube obtienen cientos de miles de visitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook