El programa sobre el cine balear Fila IB3 estrena para televisión la película Formentera LadyFormentera Lady, que cuenta con la participación de IB3 como productor asociado. La película, protagonizada por José Sacristán, se rodó en Formentera y recrea el ambiente de la isla pitiusa durante los años 70.

Formentera Lady se estrenó en los cines el pasado julio y el sábado será la primera vez que se podrá ver en televisión. La cinta participó en la sección oficial del Festival de Cinema de Màlaga, en el Fic-Cat. Festival Internacional de Cinema en Català, en el Festival Internacional de cine d'Osca, Cinemajove y MónFILMAT Festival Internacional de Cine d'Amposta; fue nominada a mejor película en catalán en los Premios Gaudí y obtuvo el premio del público en el Festival de Menorca y el premio a mejor director novel al Festival Cinespaña de Toulousse.

Pau Durà firma la dirección y el guión de la película que tiene en su reparto, además de José Sacristán, Nora Navas, Sandro Ballesteros, Jordi Sánchez, Ferran Rañé, Mireia Ros y Pepa Juan.