Este sábado el patio del Casal Pere Capellà de Algaida será escenario de un concierto internacional protagonizado por la banda sueca Mob 47, en activo desde 1982 y que ha creado escuela en la escena punk independiente.

Desde que a sus inicios Mob 47 acelerasen su propuesta hacia un sonido mucho más visceral que el punk-rock de la generación anterior han influenciado todo el hardcore salido desde entonces con un discurso totalmente comprometido con el pacifismo o la brutalidad policial, entre otros frentes.

Este concierto que organiza conjuntamente Titoieta Radio y el espacio semanal de esta misma emisora 1984 contará con la participación de Usura y Fast Food Society, dos de las bandas mallorquinas hardcore-punk que actualmente cuentan con la mejor puesta en escena, además de contar con diferentes trabajos discográficos en formado vinilo.

El concierto dará inicio a las 20 horas y se prolongará hasta medianoche. A la entrada se ofrecerá la posibilidad de colaborar con esta propuesta con un donativo. La organización contará con una barra con bebida y comida a precios populares para poder financiar esta actuación.