27 de marzo de 2019
27.03.2019

La banda sueca punk Mob 47 aterriza en Algaida

El grupo, en activo desde 1982, actúa este sábado en el Casal Pere Capellà

27.03.2019 | 16:31
La banda sueca punk Mob 47 aterriza en Algaida

Este sábado el patio del Casal Pere Capellà de Algaida será escenario de un concierto internacional protagonizado por la banda sueca Mob 47, en activo desde 1982 y que ha creado escuela en la escena punk independiente.

Desde que a sus inicios Mob 47 acelerasen su propuesta hacia un sonido mucho más visceral que el punk-rock de la generación anterior han influenciado todo el hardcore salido desde entonces con un discurso totalmente comprometido con el pacifismo o la brutalidad policial, entre otros frentes.

Este concierto que organiza conjuntamente Titoieta Radio y el espacio semanal de esta misma emisora 1984 contará con la participación de Usura y Fast Food Society, dos de las bandas mallorquinas hardcore-punk que actualmente cuentan con la mejor puesta en escena, además de contar con diferentes trabajos discográficos en formado vinilo.

El concierto dará inicio a las 20 horas y se prolongará hasta medianoche. A la entrada se ofrecerá la posibilidad de colaborar con esta propuesta con un donativo. La organización contará con una barra con bebida y comida a precios populares para poder financiar esta actuación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook