18 de marzo de 2019
18.03.2019

Los vinos de la DOP Pla i Llevant, presentes en la Prowein

Cuentan con un espacio propio en la mayor feria del vino del mundo

18.03.2019 | 13:57

Por primera vez la DOP Pla i Llevant cuenta con un espacio propio en la mayor feria del mundo del vino del mundo, Prowein, que se lleva a cabo desde hoy y hasta el martes en Düsseldorf (Alemania).

El espacio de Pla i Llevant está en el Pabellón que cuenta España en esta feria. El espacio se podrá encontrar toda la información genérica de la Denominación de Origen así como las información de las 14 bodegas inscritas en ella. El espacio será compartido con siete de estas 14 bodegas han viajado hasta Alemania para exponer sus productos (Bodegas Miquel Gelabert, Bodegas Miquel Oliver, Bodegas Bordoy, Es Fangar, Vi Rey, Pere Seda y Butxet), que presentarán vinos, blanco, tintos, espumosos, dulces, los preciados rosados y en especial vino ecológicos.

Prowein es la mayor y la más prestigiosa feria del mundo del vino que hay actualmente. Para las bodegas de Pla i Llevant es muy importante está cita anual, ya que el principal exportador y consumidor de vino amparado de Mallorca es el país germano. Por eso este año desde la DO se ha querido apostar por la presencia y acciones en esta feria, para poder consolidar esos resultados de exportación y consumo que tienen las bodegas en este país, así como captar nuevos clientes de otros países en busca de nuevos territorios poco explorado, como es el caso de los vinos de Pla i Llevant que juntamente a las variedades autóctonas (Callet, Gorgollassa, Giró Ros...) y a la tipología del clima de la zona donde se ubican las bodegas de la DO hacen que los vinos sean absolutamente únicos y muy atractivos para el público que vista Prowein.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook