Netflix presentó anoche la película A pesar de todo en la 22 edición del Festival de Málaga, de la mano de sus protagonistas: Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta. El filme también cuenta con la participación de la carismática Rossy de Palma. Completan el elenco Juan Diego (No sé decir adiós, Anochece en la India), Maxi Iglesias (Asesinos Inocentes, Ingobernable), Carlos Bardem (Club de Cuervos, Pickpockets), Tito Valverde (El Príncipe, Que baje Dios y lo vea), Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El árbol de la sangre) y Joaquín Climent (Pieles, El Bar).

Tras la rueda de prensa y el photocall de la mañana, las cuatro actrices protagonistas pudieron sentir el cariño de los fans en la espectacular alfombra roja situada a los pies del Teatro Cervantes de Málaga, donde la película se proyectó dentro de la sección Málaga Premiere. A pesar de todo agotó las entradas para su estreno en el festival y el público la recibió con una gran ovación final.

La historia trata sobre Sara (Blanca Suárez), Lucía (Macarena García), Sofía (Amaia Salamanca) y Claudia (Belén Cuesta), cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son totalmente opuestas. Al morir su madre Carmen (Marisa Paredes), volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella. Además, por un breve espacio de tiempo tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.

La película se estrenará en Netflix el 3 de mayo.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Netflix rodará 'White Lines' en Palma, Valldemossa, Pollença y Escorca
  • Impresionantes planos de Mallorca en las primeras imágenes que Netflix publica de 'Turn up Charlie'

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO