15 de marzo de 2019
15.03.2019

Preguntas sin respuesta en la galería L21

El espacio inaugura este sábado la exposición colectiva 'I'm trying to explain'

15.03.2019 | 16:39
Preguntas sin respuesta en la galería L21

I'm trying to explain es un proyecto curatorial de la galería L21 que parte de las acciones aparentemente absurdas que se desarrollan en los vídeos de Martin Creed y Josep Maynou.

Se trata de una muestra colectiva en la que las explicaciones están frustradas de antemano. Este intento al que hace referencia el título genera una confusión como una onda expansiva que llena las salas de exposiciones y que es fruto de la convivencia de diferentes lenguajes plásticos y el planteamiento de preguntas sin respuesta.

En el recorrido de las exposición las contradicciones marcan el ritmo: la noche y el día se miran en las pinturas de James Ulmer, las flores no pueden regarse en la escultura de Hannah Fitz, un casco protege ideas incrustradas en una esponja en la pieza de Nicolás Lamas€ Los vídeos articulan el contenido de esta muestra colectiva, con gran presencia de la escultura y la instalación como medios que permiten redefinir el espacio.

Los artistas que participan en la muestra son: Martin Creed, Joshua, Abelow, Deconstructie, James Viscardi, Nuria Fuster, Josep Maynou, Valérian Goalec, James Ulmer, Szabolcs Bozo, Jenna Westra, Sophie Vallance, Nicolás Lamas, Hannah Fitz y Valerie Krause.

La exposición cuenta con la colaboración de Hauser&Wirth, Bombon Projects, Meessen de Clercq y Bahamas Biennale.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook