Keith Flint, el cantante de The Prodigy, de 49 años de edad, ha sido hallado sin vida este lunes en su casa de Essex. Con su grupo protagonizó el pasado verano uno de los conciertos más multitudinarios de cuantos se han celebrado en el marco del Mallorca Live, el festival que se celebra anualmente en Magaluf.

Según informan diarios británicos como The Independent y Metro, la policía está todavía en el lugar de los hechos, aunque su muerte no se está tratando como sospechosa.

"Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana", relata un portavoz de la policía de Essex a The Sun.

"Al llegar, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados", ha añadido este mismo portavoz.

Liam Howlett, miembro de la banda The Prodigy, ha confirmado hoy que la muerte de su colega Keith Flint, cantante de la formación, ha sido un suicidio. Howlett ha señalado en el perfil oficial de Instagram del grupo británico que Flint "se quitó la vida", después de que la policía de Essex (este de Inglaterra) informara esta mañana de que había encontrado muerto al cantante en su domicilio.