El Restaurante MOSS acogerá este martes a partir de las 14.00 horas la presentación del I Campeonato Balear de Chefs Veganos, que organiza ASCAIB en colaboración con Vegan Chefs, y que tendrá lugar el próximo 8 de abril en las instalaciones de MOSS, ubicado en el número 29 del Paseo Marítimo de Palma.

El campeonato quiere ser una forma de presentar la cocina vegana, tan auge en los últimos tiempos, y mostrar al mismo tiempo las múltiples posibilidades que ofrece el veganismo tanto en sabores como en diversidad de platos, texturas, aromas y presentaciones.

La cocina vegana ha experimentado un importante crecimiento, si bien una gran parte de la población todavía asocia el veganismo a una cocina ‘limitada’, en contra de lo que se podrá comprobar durante la celebración de este evento, el primero de sus características que tiene lugar en Balears.

Durante la presentación del campeonato se darán a conocer los detalles del mismo, al tiempo que se invitará a los asistentes previamente inscritos a degustar algunos de los platos que componen la nueva carta del Restaurante MOSS.