Menos es más. Esta es la filosofía de la firma Cortana, de la diseñadora mallorquina Rosa Esteva, que la actriz Ariadna Gil defendió a la perfección en la alfombra roja de los Oscar la madrugada del lunes. La catalana acompañó a su pareja, el actor Viggo Mortensen, que estaba nominado y optó por un esmoquin de Dior Homme. El vestido de Gil, con manga japonesa, escote caja y con escote pronunciado en pico en la espalda, contrastó con otros looks de la red carpet más fantasiosos, coloridos, mágicos.

Sin embargo, el vestido en el que se enfundó la actriz deslumbró por su sencillez y elegancia, algo que la ha colocado en alguna de las listas de las mejor vestidas. Todo un triunfo para el estreno de Cortana en la alfombra roja de una de las citas más importantes tanto para el mundo del cine como para el de la moda.

Marta Nieto y Rodrigo Sorogoyen, nominado por su corto Madre, fueron la pareja española por excelencia. Ella atrajo todas las miradas con su blanco y delicado Delpozo, con transparencias en mangas y escote y adornado con detalles florales. Él escogió un esmoquin clásico en azulón de Pedro del Hierro. Otro triunfo 'made in Spain'.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Alfombra Roja de los Oscars

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO