Miriam Rodríguez, una de las cantantes del momento, con un disco de oro, por Cicatrices, y una gira que ha colgado el cartel de 'entradas agotadas' en más de 30 conciertos, firmará discos el próximo 28 de febrero en El Corte Inglés de Avingudes, en Palma. La cita, de 18 a 20 horas.

La cantante y compositora gallega se encuentra en un momento dulce desde que salió del popular programa de televisión Operación Triunfo (2017)Operación Triunfo . Su primer álbum, Cicatrices, sigue manteniéndose como uno de los discos más vendidos en España desde que se publicó el pasado 23 de noviembre.

En este disco Miriam se presenta con las ideas muy claras y con un estilo ya definido y en el que, además, se rodea de grandes compositores como la cordobesa Vega en la canción Sin Rencor y Pablo López en NO!. Su gira Tour Conmigo empezó el 30 de noviembre y acaba de iniciar el segundo round donde veremos repetir ciudades donde ya ha actuado en su primera fase de gira y ahora la lleva a recintos mayores y añade nuevas ciudades y estará en Palma el próximo 1 de junio en el Trui Teatre.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Miriam Rodríguez, de OT 2017, presentará su disco 'Cicatrices' en el Trui Teatre

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO