24 de febrero de 2019
24.02.2019
ÚLTIMA HORA
Un hombre armado roba una ambulancia y atropella a varias personas en Oslo
Artes escénicas

Peter Pan regresa al Auditòrium de Palma

El musical de Baleartmusic se volverá a interpretar el 2 y 3 de marzo tras el éxito cosechado en diciembre

24.02.2019 | 18:17
Peter Pan regresa al Auditòrium de Palma

Peter Pan, el musical de Broadway regresa el 2 y 3 de marzo al Auditòrium de Palma tras el éxito conseguido en diciembre, cuando por primera vez en España se interpretaba de la mano de Baleartmusic este clásico escrito en 1954 por Morris Charlap y Jule Styne basado en el cuento de Sir James M. Barrie a principios del siglo XX. Los espectadores podrán viajar de nuevo Nunca Jamás el 2 de marzo a las 18 horas y el día 3 a las 12 y a las 18 horas.

Bernat Molina es el director escénico que también firma la traducción de este musical que cuenta con Déborah Monserrat como directora musical. Los músicos de la orquesta del Conservatori afinarán los instrumentos para interpertar esta obra tan mágica. En el capítulo de actores, Rafel Fiol encarnará a Peter Pan mientras que Joan Manel Vadell será el Capitán Garfio. Sandra Mayol. Juanan Cruz y Leo Rodríguez interpretarán a los tres hermanos, Wendy, John y Michael Darling. En esta producción, como en la original, campanilla no tendrá un personaje físico. "Será un láser con sonido y luz", concreta el productor, Andreu Burguera, que destaca los vuelos escénicos como gran atracción.

Y si uno pregunta por futuras funciones, los productores lo están valorando pero al ser una producción de grandes dimensiones, hay muchas dificultades de exportarlo debido a la falta de apoyo institucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook