La conselleria de Cultura apoya un año más al sector de las artes escénicas de Balears a través de la asistencia del IEB a FETEN 2019, la feria europea de artes escénicas para niños y niñas, que se celebra del 17 al 22 de febrero en Gijón.

El IEB participa en esta feria para continuar con la presencia sostenida en mercados estratégicos para las artes escénicas baleares, con el objetivo de dar a conocer la creación hecha en Balears y los programas y líneas de actuación del IEB.

La responsable del área de artes escénicas del IEB, Neus Ribas, ha viajado hasta Gijón para acompañar a los profesionales isleños que asisten a la feria. De Mallorca están en FETEN 2019 Sa Xerxa de Teatre Infantil i Juvenil de les Illes Balears-FIET, desde Eivissa asisten el Auditori de Ca Ses Serres y la compañía Clownidoscopio, mientras que Dau Produccions es el representante menorquín.

Durante estos días, Fira B!, el mercado de música y artes escénicas de Balears participa, por primera vez desde su ingreso el pasado mes de noviembre, en la asamblea de COFAE, la coordinadora estatal de ferias de artes escénicas. En este encuentro, se reforzarán las conexiones de la feria con otros territorios y acontecimientos que abrazan un amplio abanico de disciplinas.