El espectáculo Bomber(S), de las compañías Mise en Lumière (París) y Barna-Bé (Barcelona), se estrena en Palma con tres funciones este fin de semana. Se trata de una obra teatral que parte del texto del dramaturgo Jean-Benoit Patricot, traducido y dirigido por Jordi Vilà. La interpretan Salvador Miralles Roman y Mariantònia Salas, actriz manacorina por la Associació de Teatres i Auditoris Públics de Balears (ATAPIB) a la mejor interpretación femenina en el año 2017. Les funciones serán hoy y mañana a las 20.30 horas y el domingo a las 19 horas en el Teatre Mar y tierra.

Bomber(S) pone en escena tres temáticas: el sexo, el consentimiento y la discapacidad psíquica, a través de sus protagonistas. Ella es una chica presentada como "mentalmente limitada" que se enamoró de un bombero atractivo entre los que hubo una historia de amor. Él se divirtió con ella, hasta el punto de compartirla con sus compañeros. Ella creía que cuando amas no se puede decir "no" y no lo hizo. Ahora se reencuentran en el juicio, donde se pone en evidencia qué valor tiene la palabra de una mujer "mentalmente limitada" contra la de un bombero atractivo.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla. Las anticipadas se pueden adquirir a través de la web palmacultura.cat hasta dos horas antes de comenzar el espectáculo, o bien en el Mar y Tierra Espacio de Cultura de martes a viernes de 16.30 a 21.30 horas. La venta en taquilla comenzará 1 hora antes del inicio del espectáculo.