12 de febrero de 2019
12.02.2019

Primeras imágenes de 'The Hustle', película rodada en Mallorca con Anne Hathaway

Rebel Wilson y Alex Sharp también forman parte del elenco de este film, que se estrenará en España el próximo 12 de julio

12.02.2019 | 17:24

El tráiler de The Hustle, una película de comedia estadounidense dirigida por Chris Addison y escrita por Jac Schaeffer, muestra las primeras imágenes del film. Entre ellas se puede apreciar el paisaje mallorquín, ya que parte de ella se rodó en la isla. El equipo de producción de la película convirtió Puerto Portals en la Costa Azul, y también rodó en la terraza del Hospes Maricel & Spa Mallorca.

The Hustle es un remake del largometraje de 1988 titulado Dirty Rotten Scoundrels. Cuenta con Rebel Wilson y Anne Hathaway como estrellas de la película. En sus inicios tenía que titularse Nasty Women, que se inspiraba en una frase de Donald Trump contra Hillary Clinton durante la campaña electoral. Finalmente, se ha optado por The Hustle. Alex Sharp, Tim Blake Nelson y Ingrid Oliver completan el reparto.

El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el próximo 10 de mayo, mientras que España tendrá que esperar hasta el día 12 de julio para verla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.