Amaia Romero, la concursante de 'OT 2017', nos ha dejado uno de los momentos más curiosos y divertidos de la gala de los Goya 2019. La última representante de España en Eurovisión salió al escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla para actuar junto a Rozalén y Judit Neddermann para hacer su actuación.

La música ya había empezado cuando las artistas no arrancaban a cantar. Entonces, con la espontaneidad que la caracteriza, Amaia ha pedido que empezase de nuevo la música porque la claqueta no había entrado bien. Tal y como ha solicitado la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' la música ha empezado de nuevo y las artistas han podido comentar su actuación.

Un error que a cualquier cantante principiante le hubiera hecho olvidar hasta la letra, no tuvo ningún efecto negativo en la joven pamplonesa, que salió a cantar como si nada hubiera pasado.

Las artistas interpretaron un tema que unía los cuatro temas nominados al Goya a mejor canción y que finalmente fue a parar a manos de Coque Malla por "Este es el momento", de la película "Campeones".

Malla subió al escenario, recogió su premio y Amaia continuó junto a sus compañeras para entregar a continuación el Goya a mejor música original, para Olivier Arson, por "El reino".

Esta anécdota de los Goya 2019 se suma a la que ha protagonizando el exministro el Máxim Huerta al hacer un chiste sobre sí mismo y la aplaudida actuación de Rosalía en la que ha versionado una canción de 'Los chunguitos'.