Elefantes y Obeses son la gran atracción del concierto que este sábado Europa FM organiza en la Plaza de España con motivo de las fiestas de Sant Sebastià. Se trata del primer gran concierto del año de la emisora y estará presentado por Juanma Romero del programa ¿Me pones? La música se prolongará hasta la madrugada gracias a las sesiones de Stevan Chaves y Biel Castell.

Con este concierto en el escenario de Europa FM Elefantes irá calentando motores de cara a su nueva Gira 2019 tras un año repleto de éxitos con la presentación de su octavo disco La primera luz del día. Palma será la primera parada de su tour que visitará diferentes ciudades de la geografía española como Madrid, Barcelona, Zaragoza o León.

La primera luz del día es un álbum rico en matices con mensajes de calado y una cuidada instrumentación, que desborda energía. “Está dotado de un carácter conceptual, que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las 24 horas del día”, explica la banda.

Otra de las grandes atracciones de la noche son Obeses, el grupo de pop-rock de gran relevancia en el panorama musical catalán que no deja de sumar importantes reconocimientos. Subirán a las tablas de Europa FM con su quinto trabajo Fills de les estrelles.