Manuel Carrasco confirma nuevas fechas para la gira La cruz del mapa, entre las cuales se encuentra Mallorca. En concreto, actuará el 3 de agosto en Son Fusteret.

Las entradas se ponen a la venta este viernes 25 de enero a partir de las 11 horas en www.manuelcarrasco.es, El Corte Inglés y www.mallorcatickets.com.

La gira La cruz del mapa se consolida como una de las giras del 2019. Con cinco conciertos agotados (11 y 12 de mayo en Huelva, 17 de mayo en Fuengirola, 18 de mayo en Cádiz y 21 de junio en Sevilla y más de 150.000 entradas vendidas de sus primeras fechas confirmadas, Manuel Carrasco añade ahora Granada, Almería, Úbeda, Gijón, A Coruña, Mallorca (Son Fusteret), Porta Ferrada Festival, Concert Music Festival, Starlite Festival, Albacete, Daimiel (Ciudad Real) y Logroño.

Las cifras de Manuel Carrasco en estos últimos meses son de vértigo: seis semanas en el número uno de la lista oficial de ventas de álbumes en España, certificando su octavo álbum La cruz del mapa (Universal Music Spain) triple disco de platino en tan sólo un mes desde que el pasado 7 de diciembre se publicara. El artista también ha anunciado conciertos en recintos emblemáticos como el Wanda Metropolitano o el Estadio Benito Villamarín en Sevilla, actuación que agotó las más de 40.000 localidades en tan sólo cuatro horas.

La gira La cruz del mapa dará comienzo el próximo 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda la península. Una extensa gira donde Manuel Carrasco presentará las canciones de su nuevo disco, sin olvidar todas las composiciones que ha ido creando a lo largo de estos años y que le han consolidado como uno de los artistas y compositores más importantes del país. Su directo es enérgico, con una producción cuidada al detalle y muy cercano, haciendo partícipe al público en todo momento.