YouTube Music España acaba de anunciar su primera lista de Imprescindibles 2019, destacando a diez artistas emergentes entre los que se encuentran los mallorquines Go Cactus.

Tras la publicación de su primer EP financiado a través de un crowdfunding y que fue grabado en los estudios de Paco Loco, el trío isleño afincado en Mallorca ha cerrado el 2018 con casi 30 conciertos: Monkey Week, BIME, tour por Londres y Portugal e incluso abriendo el concierto de Franz Ferdinand en la Riviera (Madrid).

Esta playlist de talentos ha sido creada por YouTube Music basándose en una variedad de factores, que incluyen visualizaciones de YouTube, seguimiento y conexión con fans y usuarios al igual que analíticas de YouTube Music. La lista está encabezada por Amaia Romero, ganadora de OT 2017.

La banda mallorquina actuó el sábado pasado en las fiestas de Sant Sebastià de Palma. Pronto estrenará videoclip y un flamante EP publicado por The John Colby Sect. El trío actuará en marzo en el SXSW de Austin, el festival más importante a nivel mundial de bandas emergentes e industria musical.